Los Cabos, B.C.S.- 31 mayo 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, mantiene acciones permanentes que certifican el ejercicio de transparencia y estricto apego a las disposiciones municipales, ello en el sentido de garantizar que se cumpla con los reglamentos vigentes en razón de trámites y expedición de licencias municipales para el funcionamiento de giros restringidos.

A través de la Dirección Municipal de Ingresos y del Departamento de Inspección Fiscal, este miércoles 31 de mayo se realizó un recorrido por distintos establecimientos en Cabo San Lucas para efectos de considerar y evaluar la autorización de licencias comercials.

Como parte de estas acciones permanentes se analizó y corroboró que la información de los expedientes concuerde con las especificaciones y solicitudes presentadas, además de verificar diversos aspectos que tienen que ver con medidas de seguridad, áreas de ubicación y servicios que se ofrecen.

En estos trabajos participa personal de la Dirección Municipal de Ingresos, Inspección Fiscal, Sindicatura Municipal, Dirección Municipal de Desarrollo Social, así como representantes del Cabildo de Los Cabos, entre otras autoridades municipales.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de garantizar el cumplimiento de la ley y seguir fortaleciendo el trabajo dirigido al ordenamiento y regulación de la actividad comercial en el municipio.