• El edificio será equipado con un área de recepción, dos oficinas, módulos de baños, acabados y aires acondicionados

• Para el próximo año se comprometió a la instalación de la techumbre de la edificación

• Con estas acciones se cumple un anhelo de más 10 años para las y los pensionados que requieren un espacio digno: VCC

En gira de trabajo el Gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, entregó la primera etapa de la obra de construcción del inmueble para beneficio de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

Durante su mensaje Castro Cosío se comprometió a dejar consolidado el proyecto y que la primera fase sea una realidad. “Estoy seguro que compartimos nuestra gratitud hacia las instituciones de gobierno donde hemos dado gran parte de nuestro tiempo, y afirmado la convicción de que conforman el ámbito idóneo para el avance de nuestro estado”, resaltó.

“Me genera una gran emoción dirigirme a ustedes quienes aportaron muchos años de su vida al servicio público; creo firmemente en que se conjuga la alegría de quienes recorrieron con trabajo y esfuerzo gran parte de su vida a la función pública. Nuevamente el agradecimiento a los servidores públicos en retiro, por coadyuvar en la contribución a lo largo de este tiempo y hoy ser ejemplo para sus compañeros en activo”, destacó Castro Cosío.

Como parte de estos trabajos, el Mandatario sudcaliforniano, anunció la incorporación de una techumbre para los agremiados, la cual será instalada el próximo año; “sin duda esto será de gran utilidad para todos ustedes; hoy se cumplen con demandas que anteriormente no eran atendidas”, resaltó.

En este sentido, Carolina Armenta Cervantes, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), explicó que adicionalmente, la dirección de Obras Públicas, está llevando a cabo adecuaciones de rehabilitación del edificio del Sindicato de Burócratas en dicho municipio, salón de usos múltiples y servicios con una inversión de 4.6 mdp.