• Como presidente de la Comisión Permanente de Cuenta y Administración, el Diputado Luis Armando Díaz, se reunió con directivos y jefes de departamento de las distintas áreas del Congreso del Estado de BCS en busca de fortalecer el ordenamiento interno del Poder Legislativo

Con el objetivo de avanzar en el ordenamiento interno del Congreso del Estado el presidente de la Comisión Permanente de Cuenta y Administración de la XVI Legislatura, diputado Luis Armando Díaz tuvo a bien en entablar una mesa de trabajo con directivos y jefes de departamento de las diversas áreas del Poder Legislativo, a fin de dar continuidad a los avances logrados a la fecha en la actual legislatura, de las cuales destacó: el sistema de nómina propia, la aprobación y realización de los manuales de organización y de procedimientos de las 13 áreas que conforman el Poder Legislativo, entre otros.

En cuanto a lo que resta por ejecutar, precisó a directivos y jefes de áreas que, aún quedan pendientes el inventario para conocer las carencias en materia de disciplina financiera, contabilidad gubernamental y seguimiento a las observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado, entre otras.

Luis Armando Díaz fue puntual al referir que retomar las reuniones de trabajo con directivos de área permitirá que al término de la actual legislatura no se pueda presentar algún tipo de desorden.

Finalmente, el diputado Luis Armando Díaz, adelantó que para este 2024 se pretende gestionar con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad y Medio Ambiente (SEPUIMM), un recurso que permita dar inicio a los trabajos de remodelación y ampliación de la planta baja del edificio principal, oficialía mayor, área de recursos humanos, archivo, sala de comisiones, biblioteca, área de lactancia y protección civil, así como la fachada del mismo.