Seré respetuoso de la crítica constructiva, la que permite identificar los errores de gobierno y corregir para beneficio de los ciudadanos.
Los Cabos, Baja California Sur, a 09 de mayo de 2024. – El candidato a la presidencia municipal de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Christian Agúndez, comprometió un gobierno de puertas abiertas para los medios de comunicación, con políticas públicas de transparencia del quehacer diario de gobierno y facilitador del acceso a la información para que la población tenga datos claros y oportunos del uso y destino de los recursos públicos.
Al igual que lo ha hecho con asociaciones, colegios de profesionistas y grupos de la sociedad civil organizada, el candidato a la alcaldía, acompañado de los aspirantes a diputadas y diputados locales Alondra Torres, Gaby Montoya, Cristina Contreras y Martín Escogido, tuvo la oportunidad de reunirse con la Asociación de Periodistas Unidos de Los Cabos para recibir sus opiniones y sugerencias, así como tener la oportunidad de dar a conocer su propuesta de gobierno.
Los integrantes de la Asociación escucharon con interés las propuestas de Christian Agúndez, donde adelantó que su prioridad es resolver de manera integral el abasto de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, mejorar la recolección y disposición final de la basura, de la limpieza de las calles y del embellecimiento e imagen del destino turístico.
El abanderado de la candidatura común apoyado por MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza, expresó, ¨Con el apoyo popular en las urnas, lograremos la transformación de Los Cabos y será posible ya que vamos a minimizar al máximo la corrupción, para que los recursos alcancen para mejorar la infraestructura urbana y social del municipio, con un gobierno cercano, que atienda, pero también resuelva¨, puntualizó.
Christian Agúndez recibió con agrado una serie de propuestas de las y los periodistas para la construcción de una relación cordial y respetuosa con los funcionarios, además de llevar al seno del cabildo una serie de iniciativas para instaurar programas en beneficio del gremio, así como facilitar el acceso a la información y ser un puente de comunicación entre los servidores públicos y los ciudadanos de Los Cabos, finalizó.