Su casa de gestión estará operando en San José del Cabo hasta el último día que concluya su compromiso como diputado local por el VII distrito; sigue siendo un enlace permanente con la ciudadanía.

A 40 días de concluir su representación como diputado del VII distrito, el diputado Luis Armando Díaz, continúa sus recorridos y visitas con sus representados, realizando un trabajo de gestión en este período de receso.

Una de las tareas pendientes que tiene y seguirá impulsando es la creación de un hospital de tercer nivel para el municipio de Los Cabos.

Desde otra trinchera, buscará concretar este proyecto que representa una demanda muy sentida de la población cabeña, gestión que incluso desde antes de llegar a la XVI Legislatura, viene impulsando el luchador social, reforzándola en este período como diputado local; temas en los que, reconoció seguiremos perseverando hasta que se logre concretar.

Así mismo, comentó que su Casa de Gestión aún está operando en San José del Cabo, y que así seguirá hasta el último día que concluya su compromiso como diputado local por el VII Distrito; sigue siendo un enlace permanente con la ciudadanía.

Puntualizó que, como gestor, ha recibido el apoyo de los tres niveles de gobierno para atender las necesidades y demandas propias que presenta la población.

“Estoy más que obligado a regresar y presentar el tercer informe”, comentó el líder de la bancada del Partido del Trabajo, aludiendo a su tercer informe, donde rendirá cuentas a sus representados, sobre el trabajo legislativo y de gestión desarrollado en estos tres años de la XVI Legislatura.