El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío retomó las jornadas de audiencias ciudadanas para escuchar las propuestas, inquietudes y sugerencias de las y los sudcalifornianos, lo que permitirá “dar un mejor rumbo a los programas y acciones que se llevan a cabo, con ello se reflejen en mejores políticas públicas de bienestar para todas y todos”.

Al iniciar desde temprana hora este encuentro, Castro Cosío recordó que, durante sus primeros tres años de gobierno, a través de estos diálogos ha sido posible atender a más de 100 mil personas que solicitaron audiencia sobre temas diversos que van desde asesoría jurídica hasta apoyos para salud o de vivienda, entre otros rubros.  

En esta ocasión, el jefe del Ejecutivo Estatal, acompañado por sus principales secretarías, atendieron a un total de 32 personas solicitantes.  

Es importante señalar, que en estas mismas jornadas se busca dar respuesta, a los planteamientos, y de no ser así, se canalizan a las instancias correspondientes, ya sea del gobierno Federal, Estatal o Municipal.  

Adelantó que antes de que concluya el presente año, se habrá de dar atención a todos los requerimientos que se han recibido en Palacio de Gobierno, ya sea individuales o colectivas.  

Finalmente, acompañado por el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó que este tipo de acercamiento con los sudcalifornianos reafirma el compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación de no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera.