La noche del 10 de junio, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron el aseguramiento de un hombre de 31 años en posesión de la droga conocida como cristal y marihuana.

Los agentes de investigación realizaron operativos en la colonia Centro, en seguimiento a denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas.

Sobre la calle Constitución esquina con Calle 3, tuvieron a la vista un sujeto a bordo de una motocicleta color roja, con las características de la denuncia recibida, el cual mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de cinco envoltorios de plástico conteniendo 250 dosis de aparente metanfetamina y dos envoltorios conteniendo 80 dosis de aparente marihuana.

El hombre, identificado como Leonardo “N”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, por su probable relación en delito contra la salud.