Cierra este 12 de junio

-El día 15 dan el fallo

 

Será este 12 de junio cuando concluya el plazo para la venta de las bases en la subasta de 18 unidades del Gobierno del Estado, algunas de ellas blindadas.

Lo anterior lo dio a conocer José Saúl González Núñez, subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, puntualizando esperan buena respuesta. Las bases ya se encuentran disponibles en la Dirección de Recursos Materiales; en el caso de las personas foráneas podrán adquirirlas en la página oficial del gobierno del Estado: www.bcs.gob.mx; su costo, es de 5 mil 700 pesos.

El lunes 6 de junio a las 9 horas en la explanada de gobierno las personas interesadas podrán verificar las condiciones de cada unidad. El 8 de junio se desarrollará la junta de aclaración, en tanto que el 12 es el cierre.

González Núñez agregó el día 14 se tendrán las bases de propuestas por las partes interesadas, mientras que el 15 de junio tendrá lugar el fallo.

Aclaró que las personas pueden ofertar por una unidad o por lotes. “Estamos en el momento para que los interesados obtengan las bases y propongan el precio ajustado al precio inicial.”

Las unidades van del modelo 2011 al 2017; algunas con blindaje nivel 5: todas en buen estado, dado su uso.

González Núñez hizo énfasis en el destino final de los recursos y su importancia, al adquirir ambulancias equipadas para la atención de emergencias; sobre todo en la zona rural de la entidad.