El Gobierno del Estado, a través del secretario general Homero Davis Castro, invita a la población a participar de la jornada “La limpieza trae bienestar”, este sábado 4 de junio en donde se espera que, desde temprana hora, la ciudadanía apoye limpiando el frente de sus hogares y zonas de convivencia, contribuyendo a mejorar la imagen de cada comunidad.

“Extendemos la invitación, para que la gente participe; recordemos que la ciudad es de todos y merece estar limpia, siempre hemos dado apertura a la sociedad para que juntos logremos el bienestar, por ello el llamado a sumarse, para que desde el frente de sus casas puedan aportar a nuestro estado, limpiando las colindancias de sus hogares”, puntualizó Davis Castro.

En las jornadas de limpieza se contará con la participación de diversas instituciones y asociaciones, trabajadores al servicio del estado, ayuntamiento, Fuerzas Armadas, sociedad organizada y civil, que de manera simultánea estarán limpiando las calles de la ciudad.

Por lo anterior, hizo extensiva la invitación a sumarse a esta limpieza que contribuirá de manera significativa a mantener la comunidad limpia y generar conciencia en la ciudadanía del cuidado de la misma.