BP-APIBCS/2022/011

El director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, Ing. Narciso Agúndez Gómez, recibió formalmente la autorización de la Secretaría de Marina para desarrollar el Proyecto de Reordenamiento y Modernización del Puerto de Pichilingue.

“Ahora corresponde iniciar la solicitud de presupuesto ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el periodo presupuestal 2023. Estamos convencidos de que recibiremos excelentes noticias pronto; hay una relación y coordinación extraordinaria entre el Estado y la Federación, además la Administración Portuaria Integral también hará lo propio gracias a la eficiencia financiera que está llevando en esta administración “, explicó Agúndez Gómez.

Finalmente dijo, se cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y de la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión, que serán sin duda los más importantes promotores para que este proyecto se materialice en beneficio de los usuarios, ciudadanía y prestadores de servicios portuarios de Baja California Sur.