Los Cabos, B.C.S., 18 julio 2022.- En el marco del 150° Aniversario Luctusoso de Benito Juárez, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, indicó que en Los Cabos hoy se está construyendo como nunca una fraternidad entre el Gobierno y la sociedad civil, donde todos caben, desde el trabajador de la construcción y el ranchero, hasta los grandes empresarios.

“Todos estamos entendiendo que para tener un mejor municipio, debemos dar la mano al afligido, trabajo al desempleado, una palabra de aliento al doliente, así como apoyo moral y económico a todo quien lo necesita. Benito Juárez, nos enseñó que ante la Ley todos somos iguales, no hay distinción de razas, ideologías, creencias, estrato social o cultural; el reto es que esa igualdad se refleje en nuestra sociedad y sobre todo, en nuestro comportamiento cotidiano”, precisó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Durante la conmemoración el 150° Aniversario Luctuoso de quien hoy es reconocido como el mejor presidente de la historia de México, el municipe cabeño destacó que en la XIV Administración, hoy honra su memoria construyendo un Gobierno alineado a los principios que él ejerció en su carrera política.

Asimismo, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, en compañía de su esposa y presidenta honoraria del SMDIF Flora Aguilar de Leggs, del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora, diputados, regidores y personas servidoras públicas, manifestó que como gobernante, Juárez hizo un país de leyes cimentado en la convicción política de que los cambios duraderos son los que se realizan por la vía del derecho.

“Este Gobierno municipal tiene como máximo objetivo servir a los cabeños, sin distingo alguno, y especialmente, para beneficiar a los más desfavorecidos. Estoy plenamente convencido que debemos construir una fraternidad universal donde todos los seres humanos se llamen hermanos unos a otros”, agregó para concluir el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.