Serán en La Paz, Loreto y Santa Rosalía

Continuando con el Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, a partir del 8 de agosto se dará inicio con cinco obras más, dos en La Paz, dos en Loreto y una en Santa Rosalía, informó Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, titular de la Secretaría de la Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEPUIMM).

Los trabajos por iniciar en La Paz corresponden a la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Del Tesoro de Insurgentes a Brecha California (acceso Hospital Naval) y la rehabilitación en carpeta asfáltica de la calle Rubí, de Libramiento Daniel Roldán Zimbrón a Camino Vecinal.

En Loreto las reconstrucciones en concreto estampado son de las calles Gral. Manuel Márquez de León e Ignacio Allende en el tramo de Benito Juárez a Salvatierra; y en la localidad de Santa Rosalía, la pavimentación en concreto estampado de la calle Luis Frayre de Jean M. Costeau a bulevar Fundición.

Al momento se han concluido 10 acciones y 13 obras más se encuentran en proceso, las cuales corresponden en La Paz, avenida La Paz de bulevar Luis Donaldo Colosio a Acceso al Tecnológico de La Paz; bulevar Forjadores de Sudcalifornia de Ciprés a Álamo; bulevar Forjadores de Sudcalifornia de Oaxaca a Nayarit; bulevar Agustín Olachea de bulevar Luis Donaldo Colosio a Privada Las Garzas.

Así como bulevar Francisco J. de bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta a Vado; calle Jalisco de México a bulevar Agustín Olachea; crucero 16 de septiembre y Gral. Félix Ortega; bulevar Camino Real de bulevar Forjadores a Camino Los Divisaderos; calle Gral. Manuel Márquez de León, de Gral. Félix Ortega a Lic. Primo Verdad; calle Gral. Félix Ortega de 5 de mayo a Melchor Ocampo; en Loreto calle Aviación de Davis a José María Pino Suárez; en Ciudad Constitución calle 20 de noviembre de Mayor Enrique Aguilar a Lorenza M. de Tapia y en Santa Rosalía calle Manuel F. Montoya de Álvaro Obregón a Calle 6.