• Será una clínica familiar con quirófano y servicios de especialidades

• Se busca garantizar que la ciudadanía acceda a los servicios de salud

Durante la visita a Baja California Sur, del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Dr. Pedro Zenteno, se anunció la construcción de una clínica familiar con quirófano y especialidades médicas, que estará ubicada en el fraccionamiento Portales de Cabo San Lucas, informó la Diputada Gabriela Montoya Terrazas, presidenta de la Comisión de Infraestructura del H. Congreso del Estado.

Junto al gobernador Víctor Castro Cosío y a Jonatan Vargas, tesorero del Ayuntamiento de Los Cabos y representante del Alcalde Oscar Leggs, la Diputada del Distrito 9, resaltó la relevancia de este logro, pues con ello se contribuye a combatir el rezago en los servicios de salud de uno de los municipios que más crece poblacionalmente en el estado.

Al respecto, precisó: “Este logro en materia de salud es muestra de que cuando se unen los esfuerzos de los tres niveles de gobierno y el poder legislativo, suceden grandes cosas que se reflejan directamente en el bienestar de la sociedad”.

Gabriela Montoya añadió que la próxima semana estará personal del ISSSTE, realizando evaluaciones en el predio; que fue donado por el Ayuntamiento de Los Cabos, previos al inicio de la obra, que se estima sea a inicios de 2023.

Para finalizar, dijo que continuará escuchando a la ciudadanía y llevando sus solicitudes a las instancias correspondientes para darles soluciones, pues cuando se trabaja con empeño y disposición, el resultado son los beneficios palpables.