La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales las causas muerte de la persona del sexo masculino localizada sin vida la tarde del lunes 21 del mes en curso, que sigue sin ser identificado, fue por causas naturales.

Aproximadamente a las 16:13 horas del lunes 21 del mes en curso tuvo conocimiento de que en un domicilio que se ubica en Blvd. Lázaro Cárdenas, al lado de un edificio de departamentos, de la colonia en mención, en Cabo San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron sobre el pavimento, el cuerpo de un hombre de tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin playera y descalzo, aparentemente en situación de calle, cuyo cuerpo ya mostraba indicios de putrefacción.

 Por lo anterior el personal de la PGJE se hizo cargo del lugar de intervención, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual no encontraron signos de violencia en el cuerpo y determinó como causa de muerte: evento vascular cerebral hemorrágico.

El cronotanato diagnóstico es de 3 días al momento de la necropsia.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, no encontraron huellas de violencia en el sitio, ni en el cuerpo del occiso, que aún está en calidad de desconocido.

La PGJE realiza investigaciones científicas y jurídicas para garantizar el Estado de Derecho.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.